Mantenimiento Integral

Calidad Ambiental

Eficiencia Energética

Suministros Técnicos

Automatización

Normativa aplicable:

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

Descargar RITE

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de Ordenación de la Edificación (LOE)..

Acceso Ministerio de fomento (CTE) (codigotecnico.org)

El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT, es un reglamento español de obligado cumplimiento que prescribe las condiciones de montaje, explotación y mantenimiento de instalaciones de baja tensión.

Acceso ministerio de industria, energía y turismo
(Legislación Nacional – REBT )

Calidad Ambiental

calidad_ambiental_aveman

CALIDAD DEL AIRE

En AVEMAN evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del aire en las instalaciones a las que prestamos servicio, con el objeto de conseguir y controlar las máximas condiciones de salubridad y calidad ambiental para las personas que los habitan.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, (RITE) establece las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios para atender la demanda de bienestar e higiene de las personas tanto en las fases de diseño, dimensionado y montaje, como durante su uso y mantenimiento. A efectos de la aplicación del RITE, se considerarán como instalaciones térmicas las instalaciones fijas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación) y de producción de agua caliente sanitaria, destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene de las personas.

calidad_ambiental_aveman

CALIDAD DEL AGUA

Evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del agua en las instalaciones a las que prestamos servicio, con el objeto de conseguir y controlar las máximas condiciones de salubridad y calidad ambiental para las personas que los habitan.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, (RITE) establece las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios para atender la demanda de bienestar e higiene de las personas tanto en las fases de diseño, dimensionado y montaje, como durante su uso y mantenimiento.

A efectos de la aplicación del RITE se considerarán como instalaciones térmicas las instalaciones fijas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación) y de producción de agua caliente sanitaria, destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene de las personas.

calidad_ambiental_aveman