NUEVA IMAGEN DEL VEHÍCULO DE SERVICIOS DE CALIDAD AMBIENTAL

NUEVA IMAGEN DEL VEHÍCULO DE SERVICIOS DE CALIDAD AMBIENTAL

Nueva imagen de los vehículos del grupo de servicios Calidad Ambiental. Nos ponemos a su disposición con la dotación de equipos de última generación y personal cualificado para higienización de redes de conductos, de climatización en industrias, hoteles, restauración, hospitales, centros de salud, colegios, edificios de todo tipo, oficinas, comunidad de vecinos, etc. Así como servicios de mantenimiento de piscinas, acs , prevención y control de legionella.


 En AVEMAN evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del aire y del agua en las instalaciones a las que prestamos servicio. 

DIVISIÓN CAI

Somos profesionales en limpieza y desinfección de conductos de Aire Acondicionado y maquinaria de refrigeración. Aportamos aire saludable a nuestros clientes aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección en conductos de instalaciones de climatización, extracción y ventilación, con técnica mixta de aire a presión, cepillado y desinfección garantizada. 

DIVISIÓN GRAS

Solucionamos sus necesidades de limpieza de campanas de cocina, conductos, extractores y filtros en industrias, hoteles, restauración, hospitales, centros de salud, colegios, edificios de todo tipo, oficinas, comunidad de vecinos, etc. 

DIVISIÓN AGUA

En AVEMAN evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del agua en las instalaciones a las que prestamos servicio, con el objeto de conseguir y controlar las máximas condiciones de salubridad y calidad.

Deja una respuesta