Mantenimiento Integral

Calidad Ambiental

Eficiencia Energética

Suministros Técnicos

Automatización

Sectores a los que prestamos servicios

Actividades vinculadas con la fabricación de los productos elaborados o semielaborados para el sector terciario

Servicios dedicados a la vivienda unifamiliar y colectiva. Está compuesta por todas las actividades relacionadas con el equipamiento, mantenimiento, reformas y rehabilitaciones en viviendas.

¿Por qué AVEMAN?

aveman

AVEMAN FACILITY SERVICES

Nuestro sistema de gestión empresarial se caracteriza por el diálogo, el análisis y la mejora continua en nuestra actividad, en el ámbito social, medioambiental y económico.

Como profesionales con vocación de servicio adquirimos un compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad general. Este compromiso nos reta a obtener un alto grado de satisfacción en el servicio que ofrecemos, lo cual implica inversión en medios, organización y formación continua de nuestro equipo humano, referente y principal valor de esta empresa.

La actividad principal de la organización son los servicios integrales: ( Especialista en la  provisión y gestión de una amplia gama de servicios )

MANTENIMIENTOS: Servicios de mantenimiento a equipos e instalaciones de climatización, frío industrial, ACS, energías renovables, contra incendio, electricidad y otras instalaciones electromecánicas.

CALIDAD AMBIENTAL: Servicios de mantenimiento para  control y  prevención de legionela, higienización de conductos, chimeneas y campanas de cocinas industriales. Estudios, control y certificación de la calidad del aire en edificios.

SERVICIOS ENERGÉTICOS: Servicios de auditoria energética, planeamiento de soluciones, implantaciones, mantenimientos, gestión y optimización de consumos, certificación, control de edificios y automatización industrial.

SUMINISTROS: Suministro de equipos, repuestos  y complementos para sistemas  de Climatización, Ventilación, Frío Industrial, ACS, Energías Renovables, Gestión y Control de edificios y otras instalaciones electromecánicas.

Nuestros valores competitivos son:

  • Proveemos nuestros servicios con personal y recursos propios, asegurando de esta manera altos niveles de calidad y competividad.
  • Nuestro valor añadido reside en nuestra capacidad de optimización permanente. Apoyados en las últimas innovaciones, aplicamos ingeniería de procesos, evaluando continuamente nuestra base de costes para reducir y flexibilizar los costes de los servicios.
  • Nuestra stock de suministros fruto de la experiencia en el tiempo, nos permite anticiparnos a las solicitudes de averías de nuestros clientes. Nuestro parque de talleres móviles, está disponible y en ruta diaria con lo que actuamos con la mayor inmediatez ante solicitudes de asistencia, reduciendo los tiempos de paro de equipos e instalaciones
  • Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra cultura de servicio se fundamenta en el conocimiento del cliente, la proximidad, la flexibilidad y la transparencia. Nuestro éxito se mide en función de los objetivos de nuestros clientes y en nuestra contribución a la consecución de los mismos.
  • Estamos implantados en las dos provincias canarias, por lo que nuestra capacidad de actuación nos permite ser los primeros por cercanía y confianza, al ofrecer interlocutores válidos directamente con el cliente, sin intermediarios.
  • Siguiendo nuestro sistema de gestión, AVEMAN, en la actualidad, ha definido como áreas de servicios, acciones que ya venía ofreciendo a lo largo de su amplia trayectoria, como son los mantenimientos integrales y suministros. Incorporamos los servicios de ahorros y racionalización de costes en una división de Servicios de Eficiencia Energética y Control de Edificios (BMS), y los servicios vinculados a la calidad del aire y del agua se integran en la división de Calidad Ambiental. Estos bloques de servicios configuran la nueva estrategia de negocio de nuestra compañía con vista al futuro.
  • AVEMAN está inscrita en el registro de empresas contratista de la comunidad autónoma de canarias con el nº de registro 01767.06, con la clasificación Grupo ( P ) Subgrupo ( 3 ) Categoría ( D )
  • AVEMAN está acreditada como manipulador de gases fluorados de cualquier carga. (empresa instaladora, mantenedora o reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor. Reglamento ( CE) 842/2006 , Reglamento (CE) 303/2008 y Real decreto 795/2010 )
  • AVEMAN está inscrita en el Registro Territorial de Impuestos Medioambientales,Gases fluorados CAF . 38GU003C, contribuyendo al control del vertido de gases fluorados a la atmósfera.
  • AVEMAN está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas ( ROESB) con Nº de registro 0531-CAC-S03
  • AVEMAN mantiene vigente desde hace 10 años el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
  • AVEMAN en la actualidad esta en proceso de implantación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 (Prevista su acreditación en diciembre 2014)
  • Queremos contribuir activamente en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico. Colaboramos en programas de formación para la incorporación al mercado laboral de personal titulado sin experiencia.
  • Participamos en los convenios de las universidades y escuelas de formación, para incorporar con contratos en prácticas a futuros profesionales a nuestra organización.
  • Es nuestro modelo de aproximación a nuestros clientes y se fundamenta en el mantenimiento de una relación abierta y transparente con la finalidad de introducir mejoras continuas en los servicios que proveemos. Nuestro equipo de profesionales técnicos le asesorarán y ofrecerán las soluciones que se adapten mejor a sus demandas.
aire_acondicionado_01

Dossier Corporativo