Mantenimiento Integral

Calidad Ambiental

Eficiencia Energética

Suministros Técnicos

Automatización

Equipo Humano:

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Ángel Luis Hernández

División: Eficiencia energética, energías alternativas, automatización y certificación

Normativa aplicable:

REAL DECRETO 235/2013, de  5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios

Acceso al ministerio de industria, energía y turismo
Secretaria de Estado de energía

DIRECTIVA 2012/27/UE Del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2012, relativa a la eficiencia energética, por la que se modifican las Directivas 2009/125/CE y 2010/30/UE,
y por la que se derogan las Directivas 2004/8/CE y 2006/32/CE

Descargar DIRECTIVA
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Servicio SUM

Suministro Urgente de Mantenimiento

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

Servicios Telemáticos - Servicios Energéticos

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TELEMÁTICA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

Telegestión: La telegestión es una herramienta para el control y la gestión remota de sus equipos e instalaciones permitiendo estudiar,evaluar y optimizar el funcionamiento de los mismos.Constituida por estaciones remotas o data loggers, captadores y softwares para la centralización, que permiten gestionar funciones remotas como:

– Telealarma: Alerta automática por avería o fallo de funcionamiento 

– Telecontrol: Control remoto del funcionamiento de una instalación, las 24 horas del día

– Teleorden: Acción remota sobre los equipos controlados

• Realizar análisis precisos de sus equipos e instalaciones.

• Evaluar todos los datos relativos a sus equipos e instalaciones en forma de balances completos que reflejen su estado, tiempos de funcionamiento, rendimiento y otros.

• Optimizar el funcionamiento de sus equipos.

• Establecer un diagnóstico inmediato para actuar a distancia, lo que nos permite reducir los tiempos de interrupción del servicio. Si una avería se presenta, el personal de mantenimiento interviene en la instalación con la información sobre el origen de la incidencia. De este modo se puede prever el material de recambio adecuado para resolver el problema.

• Vigilar sus equipos e instalaciones las 24 horas del día gestionando permanentemente su correcto funcionamiento.  En caso de avería o de fallo, la alerta se transmite automática e inmediatamente al personal de mantenimiento.

• Contribuye a aumentar la calidad del servicio prestado a los clientes.

• Ahorros en la explotación.

• Reducción de los costes de energía (bombeo durante las horas de tarificación eléctrica reducida, optimización en función de las necesidades reales, etc.) y costes de desplazamiento (sin visitas sistemáticas) le permiten realizar ahorros seguros.

• Control continuo de sus instalaciones, le permite prolongar la duración de vida útil de sus equipos (mantenimiento preventivo).

• Soluciones que le permiten mejorar el funcionamiento de sus equipos e instalacione y reducir los costes de explotación y de gestión.

• Permite mejorar las condiciones de trabajo del personal encargado de garantizar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones.

Servicios telemáticos producción de frio/calor

– Sistema de medición de consumos eléctricos.

– Sistemas de medición de caudales de agua.

– Sistemas de medición de caudales de gas.

– Sistemas de detección de fugas.

– Supervisión de estado de funcionamiento.

– Gestión de alarmas.

– Control y gestión de temperaturas.